top of page

Todo tiene una historia...

db8c83bd-b01e-4b43-a1ab-599585c3bc30 2.JPG
Mi nombre es Nua y quiero contarte cómo llegué al mundo de la Brujería Tradicional.
Estudié Publi y RR.PP., me dediqué por un tiempo a la fotografía, cuidé niños, trabajé en el circo, y sobre todo, a lo largo de ese tiempo, viajé. Después de un tiempo por latinoamérica llegó un momento en el que tuve que hacerme esas preguntas que marcan un antes y un después , esas que una vez respondidas, no puedes obviar. 
¿Qué estás buscando aquí? ¿Qué sé de mi tierra y de mis raíces? ¿Qué sabiduría esconden? ¿Quiénes eran las sabias del viejo continente? Tachaaaan: ¡las Brujas!  Y las más (pon el adjetivo que más se adecua) ¿qué quiero hacer con mi vida a partir de ahora? ¿Cuál es mi camino?

Y así es como decidí adentrarme en los mundos de la Magia y la Brujería. Había tenido algunos contactos, estaba buscándolo a lo largo de los viajes, llegó el momento de encontrarlo y de sumergirme en él. Y me sumergí al son del tambor hacia esos Mundos. Y me encontré rodeada de  plantas, velas, inciensos y rituales. La magia apareció y se quedó, y la verdad que ya no puedo concebir mi vida sin ella

 

Y esto es lo que quiero ofrecerte, abrir algunas puertas y sembrar algunas semillas para reconocer la magia que en ti habita y en la realidad que te rodea.  Para probar de vivir esta realidad con inocencia, suavidad, magia y juego.

HOLA, mi nombre es Nua

Puedes escribirme un EMAIL  a luzdenua@gmail.com

O dejarme el tuyo aquí

Cualquier cosa que quieras compartir.

Te responderé lo antes posible. 

 GRACIAS

SI QUIERES SABER UN POCO MÁS SOBRE MI

¡Gracias por tu mensaje!

  • Instagram
  • Instagram
  • Telegrama
339be328-1ac9-4bd8-b109-47580d37206d.JPG
306e8f11-00a4-4fd7-ba95-0e6bfb7c7ce7.JPG
bottom of page